Jueves , 29 junio 2017

Acer Iconia un tablet pc de doble pantalla

Acer Iconia
Acer Iconia

El segundo fabricante mundial de portátiles y ordenadores de sobremesa da una vuelta de tuerca al concepto de tablet pc con Acer Iconia, un dispositivo con doble pantalla  LED de 14 pulgadas e interfaz multitáctil, que llegará a España el 28 de enero por uno 1499 euros aproximadamente.

El Acer Iconia se basa en la familia de procesadores de rendimiento inteligente Intel Core i5 y dispone de un teclado virtual que se puede iniciar desde Acer Ring o colocando ambas  manos en la pantalla inferior. Acer Iconia cuenta con una disposición qwerty de tamaño completo con soporte de idiomas internacionales que incluye la entrada de texto predictiva para escribir a velocidad normal y evitar errores. El teclado virtual también incluye un panel táctil y un teclado numérico y se puede cambiar fácilmente al modo “escritura a mano”.

Además de las aplicaciones ya implementadas en los dispositivos táctiles de Acer, como TouchBrowser, TouchPhoto, TouchMusic y TouchVideo que mejoran la experiencia de navegación con gestos en pantalla para hacer zoom, girar, hojear, desplazarse y acceder a elementos multimedia desde una interfaz integrada optimizada para el tacto, el Acer Iconia incluye tres nuevas aplicaciones: SocialJogger, My Journal y Scrapbook, para gestionar todo el contenido del usuario de una forma interactiva y visual.

Video del Tablet Pc Acer Iconia:

También te puede interesar

Microsoft podría anunciar nuevas tablets con Windows 8

Microsoft podría anunciar nuevas tablets con Windows 8  en el  CES (Consumer Electronics Show) del …

Samsung Galaxy Tab actualizará a Gingerbread

La actualización de la  Samsung Galaxy Tab a Android 2.3 (Gingerbread) parece ser que llegará …

Malata T2

Malata T2 es un nuevo tablet pc con Android Froyo que se acaba de poner …

Tablet PC por 299 euros Archos 101

Cuando miramos los precios de las tablets disponibles en el mercado muchas veces nos sentimos …

Un Comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*