Jueves , 29 junio 2017

Actualización Android Wear 1.4

Android Wear 1.4Android Wear es el sistema operativo creado por Google para relojes inteligentes, y acaban de liberar una nueva actualización para Android .
Se trata de la versión 1.4, los principales cambios de esta nueva actualización no son otros que mantenernos al tanto de nuestras notificaciones, mensajes, recordatorios y llamadas sin importar que tengamos las manos ocupadas por medio de opciones de manos libres como los comandos de voz y gestos.

Novedades y características en Android Wear 1.4

Google ha anunciado por medio de su blog oficial todas las novedades incluidas en Android Wear 1.4, que es el equivalente a Android Marshmallow en smartwatches. Si tienes un wearable compatible, estas serán las novedades que vas a encontrarte cuando recibas la actualización:
Navegar por el reloj con nuevos gestos: desde ahora ya no será necesario que saques el móvil del bolsillo para enterarte de las notificaciones más importantes. Con solo agitar la muñeca podrás interactuar con tu reloj inteligente y cambiar así las tarjetas de Android Wear que se muestran en pantalla.
Envía mensajes con comandos de voz: ahora es posible responder a mensajes de aplicaciones como Hangouts, Telegram y WhatsApp por medio de comandos de voz. De tal manera que, por ejemplo, puedes decir: “Ok Google, envía un mensaje de WhatsApp a Hugo: llegaré cinco minutos más tarde a la reunión”. Sin duda alguna, se trata de una novedad interesante que nos permite conversar con nuestros amigos de una manera rápida y dinámica.
Hacer llamadas y escuchar los mensajes con la ayuda del altavoz: las llamadas del móvil se transfieren a nuestro wearable por medio de Bluetooth. De momento, los dispositivos que soportan esta función debido a que tienen un altavoz incorporado son el Huawei Watch y el ASUS ZenWatch 2

También te puede interesar

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone anuncia la llegada de su nuevo smartphone, el Vodafone Smart Platinum 7, un terminal …

Disponible Android 6.0.1 Marshmallow

Disponible Android 6.0.1 Marshmallow

Ya está disponible Android 6.0.1 Marshmallow. Como siempre Nexus y Android One han sido los …

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS, es la alternativa de Microsoft a Siri …

Google Play Store

Google Play Store avisará si las apps contienen publicidad

Si te gusta una app y no sabes si viene o no con publicidad, Google …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*