Sábado , 18 noviembre 2017

Actualización de Apple para iOS 5.0.1

Actualizacion Apple iOS 5.0.1La nueva  actualización de Apple para iOS 5.0.1  ya está disponible para su descarga, Apple lanza esta actualización de su SO para solucionar, entre otros fallos, el ya conocido problema del rendimiento de batería de los dispositivos, siendo este el principal motivo de queja entre los usuarios de Apple.
Apple lanzó el pasado mes de octubre la nueva versión de su sistema operativo iOS 5, entre las novedades que nos trajo esta actualización se incluia la posibilidad de almacenar los contenidos en la nube gracias a iCloud, integración con Twitter y el sistema de reconocimiento de voz Siri  solo para el nuevo ‘smartphone’  iPhone 4S.
Pese a estas novedades y a muy pocos días de su lanzamiento, algunos usuarios comenzaron a experimentar una serie de problemas relacionados con el rendimiento de la batería, problemas finalmente reconocidos por el equipo de desarrolladores de Apple. A estos problemas se unieron otros como imposibilidad de almacenamiento en iCloud de algunos contenidos.
Después de las quejas Apple lanzó la actualización iOS 5.0.1 en versión beta para desarrolladores la semana pasada. Este viernes 11 de noviembre, Apple ha lanzado esta actualización para todos los usuarios en su versión final.
Según las propias palabras de Apple: “Esta actualización contiene mejoras y soluciona problemas como los siguientes: soluciona problemas relacionados con la duración de la batería, añade gestos multitarea en el iPad original, soluciona problemas relacionados con los documentos en la nube y mejora el rendimiento del acento australiano para el dictado”.
Dispositivos Apple que pueden recibir esta actualización :
iPhone : 3GS, 4 y 4s
iPad: iPad y iPad2
iPod: iPod de tercera y cuarta generación.

También te puede interesar

USBKiller

Que es y como funciona USBKiller

Todo lo que respecta a la seguridad de nuestros equipos y a nuestra privacidad como …

GoPro compatible con Apple Watch

GoPro compatible con Apple Watch

GoPro ha actualizado su aplicación para la plataforma iOS, esta nueva versión la hace compatible …

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS, es la alternativa de Microsoft a Siri …

skinvision

Aplicacion SkinVision detecta lunares malignos

La aplicacion SkinVision detecta lunares malignos, si apreciamos cualquier cambio en la apariencia de un …

Un Comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*