Jueves , 29 junio 2017

Android Made in Spain

GeeksPhoneHTC fabricó los primeros terminales con el sistema operativo Android. Después llegaron los modelos de Motorola, Samsung y muy pronto estará en las tiendas un Sony Ericsson con el software de Google. Una de las ventajas de este programa, más que el hecho de asociar al usuarios con los diferentes servicios de la compañía de Mountain View, es que es de código abierto por lo que permite hacer terminales con un sistema operativo robusto pero también maleable, capaz de adaptarse a lo que el cliente necesite.
El GeeksPhone nació con la intención de llegar a ese público que ama su teléfono móvil, quiere estar a la última, le gusta la tecnología pero no soporta estar atado a una compañía. El nombre viene de teléfono y ‘geek’. “Nos costó mucho encontrar un proveedor de hardware para tener los terminales. Finalmente encontramos una compañía que nos lo hacía en Pekín”, explica el responsable de la compañía. En junio de 2009 tuvieron en sus manos el primer terminal y se presentaron en las oficinas de Google España donde “nos dieron gran apoyo y ánimos para seguir con el proyecto” se enorgullece este joven emprendedor.
El terminal luce las mismas características que los mejores modelos de smartphones: pantalla táctil de tres pulgadas, cobertura cuatribanda, Bluetooth, 3G, GPS, Wifi, cámara de fotos 3 megapíxeles que también graba vídeo, reproductor de MP3, ranura de expansión para tarjetas MicroSD y un teclado físico desplegable cuyo diseño recuerda mucho al Motorola Dex. El precio  es bastante más reducido: 285 euros aproximadamente.

Mas Información en la web oficial de GeeksPhone.

También te puede interesar

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone anuncia la llegada de su nuevo smartphone, el Vodafone Smart Platinum 7, un terminal …

camara smartphone

Mejorar la cámara del smartphone

Si te entusiasma sacar fotografías con tu smartphone tienes a tu disposición una serie de …

Google retira su Nexus 6

Google retira su Nexus 6

Este smartphone que vio la luz el año pasado, y que supuso un cambio completo …

Smartphones Samsung Tizen

Smartphones Samsung con Tizen para 2016

Smartphones Samsung con Tizen para 2016, la compañia Samsung se ha propuesto lanzar smartphones con …

Un Comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*