Jueves , 29 junio 2017

Apple lanza iOS 4.2 para iPad, iPod Touch e iPhone

Apple lanza oficialmente iOS4.2

Apple ha lanzado hoy la actualización de software para los dispositivos iOS (dispositivos portátiles), versión que sitúa al sistema operativo en su versión 4.2.

El más beneficiado por este cambio es sin lugar a dudas el iPad, aportando más de 100 nuevas características de iOS 4.1 y 4.2 (actualmente, el iPad tiene la versión 4.0), incluyendo Carpetas, Multitarea, Buzón de entrada unificado, Game Center, Air Print y Air Play.

Esta actualización del software se debe también a que se acerca la campaña de compras navideñas, tal y como asegura Steve Jobs, CEO de la empresa: “iOS 4.2 hace del iPad un producto completamente nuevo, justo a tiempo para Navidad”

Los usuarios podrán usar también AirPort Express y AirPlay para transmitir contenido, de manera inalámbrica, hacia cualquier equipo estéreo o altavoces autoalimentados, y podrán también hacer stream directamente hacia los altavoces con tecnología AirPlay que en los próximos meses llegarán al mercado.

AirPrint nos permite imprimir mediante una interfaz WiFi. Entre las primeras impresoras con capacidad AirPrint se encuentran las HP Photosmart, HP LaserJet Pro y HP Officejet.

Encuentra Mi iPhone (Find my iPhone) que ahora es de uso gratuito, sin necesidad de suscripción al servicio MobileMe, ayuda al usuario a localizar su dispositivo extraviado. La app Encuentra Mi iPhone es una aplicación gratuita de la App Store que permite al usuario localizar fácilmente el dispositivo perdido sobre un mapa y hacer que éste muestre un mensaje o emita un sonido. Los usuarios pueden, de manera remota, bloquear o borrar los datos del dispositivo extraviado para salvaguardar su privacidad.

También te puede interesar

USBKiller

Que es y como funciona USBKiller

Todo lo que respecta a la seguridad de nuestros equipos y a nuestra privacidad como …

GoPro compatible con Apple Watch

GoPro compatible con Apple Watch

GoPro ha actualizado su aplicación para la plataforma iOS, esta nueva versión la hace compatible …

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS, es la alternativa de Microsoft a Siri …

skinvision

Aplicacion SkinVision detecta lunares malignos

La aplicacion SkinVision detecta lunares malignos, si apreciamos cualquier cambio en la apariencia de un …

Un Comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*