Sábado , 18 noviembre 2017

Apple Reinventa sus IPods

AppleApple ha presentado la mayor remodelación de sus dispositivos portátiles iPod, con un iPod Touch más fino y parecido al iPhone 4, un iPod Nano más pequeño y con pantalla táctil y un diminuto iPod Shuffle.

El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, ha anunciado el mayor cambio en la historia de los iPod, después de 275 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento. El iPod Touch, el más popular de los modelos, será más fino que el anterior e incorporará las prestaciones del iPhone 4, entre ellas una pantalla con mayor definición, cámara frontal y una aplicaciónpara juegos en red, y saldrá al mercado por 229 dólares para su versión de 8GB.

El mayor cambio se lo lleva el iPod Nano, que quedó reducido a una pantalla táctil y fue calificado por Jobs como un “iPod Touchdiminuto”. Desaparecen los botones, el nuevo Ipod Nano se comercializará en varios colores a partir de 149 dólares con 8GB de capacidad. El iPod Shuffle retomó su estética original, con un botón central circular para las funciones básicas de reproducción musical y mantiene las prestaciones de servicio de voz de los últimos modelos. El Shuffle de 2GB se venderá por 49 dólares.

Todos los nuevos iPod estarán disponibles a partir de la semana que viene, aunque ya se pueden encargar a través de Internet. Apple lanzó también mejoras para iTunes, entre las que destacó la creación de una nueva red social centrada en la música, Ping, cuyo funcionamiento guarda similitud con Facebook y Twitter y con la que la empresa californiana busca llamar la atención de los usuarios.

También te puede interesar

USBKiller

Que es y como funciona USBKiller

Todo lo que respecta a la seguridad de nuestros equipos y a nuestra privacidad como …

GoPro compatible con Apple Watch

GoPro compatible con Apple Watch

GoPro ha actualizado su aplicación para la plataforma iOS, esta nueva versión la hace compatible …

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS, es la alternativa de Microsoft a Siri …

skinvision

Aplicacion SkinVision detecta lunares malignos

La aplicacion SkinVision detecta lunares malignos, si apreciamos cualquier cambio en la apariencia de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*