Miércoles , 28 junio 2017

Disponible Android 6.0.1 Marshmallow

Disponible Android 6.0.1 MarshmallowYa está disponible Android 6.0.1 Marshmallow. Como siempre Nexus y Android One han sido los primeros dispositivos a los que ha llegado. La actualización supone importantes mejoras en el rendimiento, se han corregido mcuhos errores y también nos trae unas importantes y notables mejoras en la seguridad.
Han incorporado algunas funciones nuevas como los famosos emojis, estos llegan basados en Unicode 8.0. En este sentido, Android se había quedado desfasado desde 2013 con Android 4.4 KitKat, por lo que con la nueva actualización Marshmallow salen del estancamiento de la versión Unicode 6.1. De esta manera, se ponen a la par con otros sistemas como puede ser iOS 9.1.

La experiencia de usuario que nos ofrece esta nueva versión de Android son muchas y variadas, como por ejemplo el famoso cajón de apps, ahora organizado alfabéticamente, para de esta manera facilitarnos la localización de las apps que utilizamos con mas frecuencia sin por ello tener que buscar a conciencia la aplicación en nuestro dispositivo. También nos permite ahora deslizar la barra lateral derecha para saltar de letra en letra rápidamente (como con la agenda).
En esta nueva versión de Android también se estrena la plataforma Android Pay, que no es ni mas ni menos que una profunda actualización de Google Wallet.
A Google Now también le han dado una vuelta de tuerca, ahora será más potente y nos proporcionará información conceptual sobre cualquier cosa que sea mostrada en la pantalla de tu smartphone.
Otra cosa que merece destacar de esta nueva versión es la forma de gestionar la batería, a la que han denominado Doze (orientado sobre todo a tablets por los largos periodos de inactividad de las mismas, que por lo general son bastante más largos que los de los smartphones), nuevas mejoras también en el modo “no molestar” o el acceso rápido a la cámara pulsando dos veces el botón de encendido.

También te puede interesar

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone anuncia la llegada de su nuevo smartphone, el Vodafone Smart Platinum 7, un terminal …

Android Wear 1.4

Actualización Android Wear 1.4

Android Wear es el sistema operativo creado por Google para relojes inteligentes, y acaban de …

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS, es la alternativa de Microsoft a Siri …

Google Play Store

Google Play Store avisará si las apps contienen publicidad

Si te gusta una app y no sabes si viene o no con publicidad, Google …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*