Viernes , 24 noviembre 2017

El iPad 2 será el protagonista en la presentacion que Apple realizará hoy en San Francisco

AppleApple celebrará en San Francisco su primera  presentación de novedades de 2011 en el que está previsto que vea la luz la segunda generación del popular iPad. Como suele ser habitual, Apple ni confirmó ni desmintió rumores sobre los contenidos de su conferencia que dará comienzo a las 10 de la mañana hora local (19.00 hora española) en el Centro de Artes Yerba Buena, aunque los analistas dan por hecho que la empresa desvelará su nueva tableta informática que ya fue bautizada en Internet como iPad 2.
Apple, no obstante, dejó caer varias pistas sobre la temática del evento en la invitación que envió a la prensa especializada. Una hoja de calendario con la fecha del acto en la que destacaba un “2” de gran tamaño y que dejaba entrever en su esquina superior derecha lo que parecía la pantalla de un iPad fue suficiente para que todo el mundo asumiera la llegada del nuevo dispositivo.
En la convocatoria se podía leer una frase -“Ven a ver de qué será el año 2011”- que nuevamente parece hacer alusión al iPad, el gran protagonista del sector de la tecnología de consumo en 2010. Más allá de lo que a estas alturas parece una evidencia, la presentación del iPad 2, los analistas inundaron Internet con especulaciones sobre qué se puede esperar de la segunda generación de esa tableta informática.
Hay consenso sobre que el dispositivo será más ligero, fino y potente que su predecesor, que contará con dos cámaras que permitirán realizar videoconferencias y que saldrá al mercado con un precio similar al iPad original. Los rumores también se aventuraron a señalar que Apple sacará un iPad en blanco, que tendrá la alta definición llamada “retina display” existente en el iPhone 4 o que duplicará su capacidad de almacenamiento, hasta 128 GB.
Descartado queda en esa lista de posibilidades que el iPad 2 incorpore puertos USB, para tarjeta de memoria SD o flash.

También te puede interesar

USBKiller

Que es y como funciona USBKiller

Todo lo que respecta a la seguridad de nuestros equipos y a nuestra privacidad como …

GoPro compatible con Apple Watch

GoPro compatible con Apple Watch

GoPro ha actualizado su aplicación para la plataforma iOS, esta nueva versión la hace compatible …

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS, es la alternativa de Microsoft a Siri …

skinvision

Aplicacion SkinVision detecta lunares malignos

La aplicacion SkinVision detecta lunares malignos, si apreciamos cualquier cambio en la apariencia de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*