Martes , 21 noviembre 2017

El nuevo iPad ya está en España

Nuevo iPad en EspañaEl nuevo iPad tiene una carta de presentación en la que a primera vista destacan tres aspectos: su pantalla, su procesador y su cámara. En cuanto a la pantalla, Apple ha utilizado la tecnología Retina Display que ya ha usado en el iPhone 4 y 4S. Se trata de una tecnología que promete una definición espectacular y que cuenta con una resolución de 2048 por 1536 y 264 puntos por pulgada.

La diferencia con respecto al iPad 2 es más que notable y eleva el potencial gráfico del dispositivo. Teniendo en cuenta la alta cantidad de fotografías y vídeos que los usuarios reproducen en el ‘tablet‘, el uso de la tecnología Retina Display parece todo un acierto y para muchos era el paso natural que Apple tenía que realizar.

El segundo aspecto que destaca en el nuevo iPad es su procesador. Apple estrena el A5 X, una versión más potente que el del iPad 2, que promete una potencia aparentemente sin precedentes en el mundo móvil. Durante la presentación la compañía aseguró que este procesador aventajaba de forma abismal a sus competidores y sitúa al nuevo iPad a la vanguardia en este campo.

El tercer y último campo en el que el iPad destaca de manera importante es en el de la cámara que incorpora. Como con el iPhone 4S, Apple ha apostado por dotar de una cámara potente al dispositivo. En el caso del nuevo iPad, la tecnología iSight de la cámara con sus cinco megapíxeles, estabilizador de imagen y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición a 1080p hacen que el terminal destaque en la captación de imagen y vídeo.

Aunque estos son los aspectos más destacados, Apple también ha introducido posibilidades de conexión LTE en el dispositivo, opción que por el momento en España no tiene prácticamente utilidad, y ha mejorado la batería, para que pese al aumento de la potencia y a la mejora de la pantalla el dispositivo mantenga su autonomía.

Todas estas características convencieron a más de 3 millones de usuarios en el primer fin de semana del iPad tras su lanzamiento. Ahora que ha llegado a España y a otros países más, se espera que los consumidores también se decidan a adquirir el que es el ‘tablet’ líder del sector sin discusión.

En el caso de Vodafone, los usuarios puede adquirir el nuevo ‘tablet’ de Apple desde este viernes 23, contratando las tarifas de Internet Móvil de la compañía. Vodafone ha puesto a disposición de los usuarios varias tarifas planas para su contratación, que permiten adquirir el nuevo iPad desde 299 euros a 489 euros.

Los usuarios podrán contratar tarifas con cuotas desde 15 euros al mes para tener acceso a las distintas ofertas de la compañía. Como ejemplos, Vodafone ha explicado que los usuarios que contraten la tarifa Internet Móvil 10 GB podrán adquirir el ‘tablet’ por 299 euros. En el caso de los que opten por la tarifa Internet Móvil 500 MB, el iPad tendrá un coste de 489 euros.

Junto a estas opciones, los usuarios también pueden aprovechar ya el plan ‘Re-estrena’ de la compañía, en el que el precio del nuevo iPad será inferior si dan a cambio uno de los dos modelos anteriores. En este caso, los usuarios pueden dar su iPad 2 de 32 GB para conseguir un iPad 16 GB sin coste y con la tarifa Internet Móvil 10 GB. Esta oferta y otras similares están disponibles para su consulta en Vodafone.

También te puede interesar

USBKiller

Que es y como funciona USBKiller

Todo lo que respecta a la seguridad de nuestros equipos y a nuestra privacidad como …

GoPro compatible con Apple Watch

GoPro compatible con Apple Watch

GoPro ha actualizado su aplicación para la plataforma iOS, esta nueva versión la hace compatible …

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS, es la alternativa de Microsoft a Siri …

skinvision

Aplicacion SkinVision detecta lunares malignos

La aplicacion SkinVision detecta lunares malignos, si apreciamos cualquier cambio en la apariencia de un …

Un Comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*