Miércoles , 28 junio 2017

Extensiones de Google Chrome imprescindibles

Google ChromeGoogle Chrome es uno de los navegadores más utilizados, junto con Mozilla Firefox. Para mejorar la experiencia de usuario, podemos añadirle extensiones, pasamos a enumerar doce de estas extensiones para Google Chrome, calificadas como las mejores e imprescindibles según The Independent (fuente) .

 

 

 

 

  • Google Dictionary: este diccionario funciona de manera muy fácil. Basta con hacer doble clic en la palabra cuya definición buscamos y una pequeña ventana te da la definición. Hay 12 idiomas disponibles.
  • Camelizer: esta extensión gestiona las variaciones de precios en Amazon. Te manda una alerta cuando varía el precio de un producto que te interesa.
  • Netflix Party: encantará a los seriéfilos a los que les gusta comentar los episodios de sus series favoritas pero no tienen a nadie al lado. Básicamente, sincroniza las emisiones de Netflix y abre un chat.
  • Enhanced Steam: Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos. Esta extensión realiza mejoras en la web, como por ejemplo, señalar videojuegos que el usuario ya posee u ofrecer datos sobre el gasto.
  • Web Timer: esta reveladora extensión te dice, ni más ni menos, el tiempo que pasas en internet en general y en cada web que visitas en particular.
  • Reddit Enhancement Suite: el popular agregador de noticias Reddit puede mejorarse con esta herramienta que lo hace más funcional.
  • Greenhouse: si te interesa la política estadounidense, esta es tu extensión. Si encuentras en un texto el nombre de un político estadounidense, basta con seleccionarlo para que el programa te detalle de dónde proceden sus ingresos. Sus creadores aseguran que es una forma de luchar contra la corrupción.
  • Wikiwand: esta extensión mejora la Wikipedia. La hace más atractiva, con un diseño más moderno, aumenta el tamaño de las fotos, también nos ofrece previsualizaciones de enlaces.
  • Stay Focused: ¿tienes que trabajar frente al ordenador? Esta herramienta ‘capa’ distracciones como las redes sociales o sitios de entretenimiento, bloqueándolos durante el tiempo que tú decidas.
  • Hey Girl: esta extensión no tiene más misterio que convertir todas las fotos de internet en fotos de Ryan Gosling.
  • Drumpfinator: allá donde ponga ‘Trump’, esta extensión lo cambiará por ‘Drumpf’.
  • Chromoji: como su nombre indica, es un panel de emoticonos.

También te puede interesar

Accidente Google Car

Google Car tiene su primer accidente

El suceso tuvo lugar el pasado 14 de febrero, Google Car chocó con un autobús …

Humm

Humm alternativa a Spotify

Humm es la nueva alternativa a Spotify, una nueva aplicación gratuita para escuchar música en …

Correo Mailbox y Fotos Carousel

Dropbox cierra Correo Mailbox y Fotos Carousel

Dropbox cierra Correo Mailbox y Fotos Carousel, ya que desde 2013 la empresa había dejado …

Google Play Store

Google Play Store avisará si las apps contienen publicidad

Si te gusta una app y no sabes si viene o no con publicidad, Google …

Un Comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*