Sábado , 24 junio 2017

Foxconn dice que el iPhone 5 llegará en Junio de este año

iPhone5Desde Foxconn comunican que el  siguiente ‘smartphone’ de Apple sería presentado en el mes de junio en vez de en octubre como había sido anunciado por Apple, debido a  el hermetismo de la compañía para confirmar o desmentir, los rumores ante un nuevo producto de Apple son un ya todo un clásico en el mundo de la tecnología. Después de la presentación del nuevo iPad el pasado mes de marzo le toca el turno a iPhone 5 . Hasta el momento, varias informaciones apuntaban a que el nuevo ‘smartphone‘ ya había entrado en fase de producción y a que contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas con su ya habitual tecnología Retina Display. Ahora, se baraja la fecha de lanzamiento, pero lo cierto es que Foxconn ha comenzado a contratar a más empleados para entrar a fabricar la quinta generación de iPhone.

Según ha confirmado el jefe de personal de Foxconn (fabricante del iPhone) la compañía china está en pleno proceso de contratación de nuevos empleados para comenzar a trabajar en la próxima generación de iPhone. “Estamos buscando cerca de 18.000 empleados para la quinta generación de iPhone”. Además aseguró que el nuevo ‘smartphone’ tiene prevista su salida en Junio.
Con el supuesto iPhone 5  también se está especulando con  que contará con conectividad 4G LTE para funcionar con las nuevas redes de datos de las operadoras.
Con el último ‘smartphone’ lanzado por Apple en octubre de 2011, el iPhone 4S, también se especuló con que en realidad lo que presentaría Apple sería el iPhone 5, sin embargo, los rumores se equivocaron. El iPhone 4S supuso una mejora del iPhone 4 en la que se incluyó el sistema de reconocimiento de voz Siri, una mejora en la cámara y el procesador A5.

También te puede interesar

USBKiller

Que es y como funciona USBKiller

Todo lo que respecta a la seguridad de nuestros equipos y a nuestra privacidad como …

GoPro compatible con Apple Watch

GoPro compatible con Apple Watch

GoPro ha actualizado su aplicación para la plataforma iOS, esta nueva versión la hace compatible …

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS, es la alternativa de Microsoft a Siri …

skinvision

Aplicacion SkinVision detecta lunares malignos

La aplicacion SkinVision detecta lunares malignos, si apreciamos cualquier cambio en la apariencia de un …

Un Comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*