Sábado , 18 noviembre 2017

¿Google Demo Slam?

Google Demo SlamMañana Google nos mostrará uno de sus grandes misterios por ahora,  Demo Slam.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles respecto a este nuevo proyecto de Google, del que sólo se conoce su página web  y en la que sólo podemos ver algunas animaciones y mensajes que no aportan mucho.
La parte central de la web dejan el siguiente mensaje: “Bienvenido a Demo Slam. Donde un poco de creatividad te lleva a técnicas increíbles. Todo ello gracias a gente como tú. Así que vengan a ver, elijan sus favoritos y lo más importante, muestren al mundo lo que pueden hacer”
En la parte superior derecha de la web nos dejan el siguiente mensaje: “La tecnología es impresionante. Aprender acerca de ella no lo ha sido. Hasta ahora”

Lo curioso de la web creada por Google para Demo Slam viene  en sus animaciones, por un lado tenemos a una especie de muñeco con gorra verde que simula estar cortando el césped con algo de dificultad, mientras que a su alrededor se ven unas gradas vacías, y en la parte derecha  vemos una pareja oculta bajo un paraguas verde que despliegan un cartel con el mensaje “Men is wigs rock!” y al frente otra pareja pero de conejos que despliega un mensaje que reza “Support overweight rabbits!”.

Al parecer en Google tienen contemplado presentar algún tipo de competencia en la que podrá participar cualquier persona con algún tipo de conocimiento en las tecnologías utilizada en la web, pero de eso sólo podremos enterarnos mañana cuando la compañía de a conocer más detalles sobre este proyecto, ya que hoy por hoy Google Demo Slam es un auténtico misterio para todos.

También te puede interesar

Google Chrome

Extensiones de Google Chrome imprescindibles

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados, junto con Mozilla Firefox. Para mejorar …

Accidente Google Car

Google Car tiene su primer accidente

El suceso tuvo lugar el pasado 14 de febrero, Google Car chocó con un autobús …

Google Play Store

Google Play Store avisará si las apps contienen publicidad

Si te gusta una app y no sabes si viene o no con publicidad, Google …

Google Cursos

Google lanza 20 cursos gratuitos online certificados

Los cursos de Google ya están disponibles en la plataforma educativa Udacity (algunos tienen fecha …

Un Comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*