Miércoles , 28 junio 2017

Google Nexus S Gingerbread

Google Nexus SEl próximo smartphone de Google se llama Google Nexus S y ha sido fabricado por Samsung. Google ha comunicado que  Nexus S tiene un microprocesador a 1 GHz, y una GPU dedicada, pudiendo acelerar juegos  y visionar sin ningún problema vídeos Full HD. El Nexus S trae una pantalla AMOLED de 4.0 pulgadas WVGA (480×800) , dispone de 16 GB de memoria flash NAND, todo esto corre bajo Android 2.3 (Gingerbread).

Google Nexus S tiene una cámara de 5 Mexapixeles (2560×1920), puede grabar en formato de 720×480 y soporta la grabación de vídeo H.264, H.263 y MPEG4. La cámara tiene enfoque automático, flash y cuenta con otra cámara frontal de 640×480 para videollamadas. Google promete tiempos de conversación de hasta 6.7 horas en 3G, 14 horas con 2G ya que vendrá con una batería de 1500 mah de iones de litio.

La versión Android Gingerbread trae algunas aplicaciones incluyendo el Android Market, Calendario, Gmail, Google Earth, Google Maps con navegación, búsqueda de Google, Google Talk, Google Voice, Acciones por voz y YouTube (Similar a lo que venia con Android 2.2)

El Android 2.3 Gingerbread dispone de una interfaz mucho más limpia que sus antecesores de cara a el usuario, con nueva barra de notificaciones y nuevos iconos. El teclado también ha sido sustancialmente mejorado con respecto a versiones anteriores de Android.


También te puede interesar

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone anuncia la llegada de su nuevo smartphone, el Vodafone Smart Platinum 7, un terminal …

camara smartphone

Mejorar la cámara del smartphone

Si te entusiasma sacar fotografías con tu smartphone tienes a tu disposición una serie de …

Google retira su Nexus 6

Google retira su Nexus 6

Este smartphone que vio la luz el año pasado, y que supuso un cambio completo …

Smartphones Samsung Tizen

Smartphones Samsung con Tizen para 2016

Smartphones Samsung con Tizen para 2016, la compañia Samsung se ha propuesto lanzar smartphones con …

Un Comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*