Sábado , 18 noviembre 2017

Microsoft libera una gran actualización para Windows 10

windows10Microsoft libera una gran actualización de su último sistema operativo Windows 10 , nos trae mejoras muy importantes del sistema operativo, así como la actualización de drivers para otorgarnos una mayor compatibilidad con las Apps.
Ahora podremos utilizar el lápiz del dispositivo para escribir una nota en el cuaderno de Cortana por otra parte han introducido mejoras en la asistente virtual de Microsoft, ahora podrá reconocer los números teléfonos, e-mails y direcciones para ayudarte a crear recordatorios.

Cortana a partir de la actualización de Windows 10 también podrá monitorizar tus eventos para de esta manera enviarte recordatorios y la asistente virtual también llegará con esta actualización a Japón, Australia, Canadá e India, con funciones y experiencias personalizadas para cada mercado.
Por otra parte, Microsoft Edge trae una vista previa de las pestañas, sincronización de favoritos y lista de lectura a través de tus dispositivos, de esta manera Cortana te ofrecerá sugerencias cuando estés haciendo compras en Macy’s , Staples o Best Buy a través del navegador Microsoft Edge. Parece ser que por si fuera poco Microsoft también ha introducido en esta actualización importantes mejoras en la velocidad y seguridad de su navegador “Microsoft Edge”.
Para las empresas, esta primera actualización de Windows 10 también trae novedades muy interesantes, incluyendo Windows Update for Business (con controles para los administradores de sistemas), Windows Store for Business, Azure Active Directory Join, Mobile Device Management y nuevas funciones de seguridad.

También te puede interesar

App Facebook Microsoft

Actualización de Facebook para Windows 10 Mobile

La aplicación oficial de Facebook llegó hace poco a Windows 10 Mobile, se encuentra en …

Google Chrome

Extensiones de Google Chrome imprescindibles

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados, junto con Mozilla Firefox. Para mejorar …

Humm

Humm alternativa a Spotify

Humm es la nueva alternativa a Spotify, una nueva aplicación gratuita para escuchar música en …

Correo Mailbox y Fotos Carousel

Dropbox cierra Correo Mailbox y Fotos Carousel

Dropbox cierra Correo Mailbox y Fotos Carousel, ya que desde 2013 la empresa había dejado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*