Sábado , 18 noviembre 2017

Microsoft mejora la seguridad de hotmail

Mejora Seguridad HotmailHoy Microsoft anunció que planea introducir características de seguridad mejoradas a Hotmail , dotándolo de nuevas funcionalidades y características entre las que se encuentran la posibilidad de enviar correos mucho más pesados y una visualización de video mejorada.

Según Microsoft: “Hotmail será el primer servicio de email que se asegurará de que los hackers no puedan robarle a una persona su cuenta“. Se planea que ésta característica pueda ser usada a través de verificación de teléfono móvil y al permitir el registro desde un ordenador que se utilice con cierta frecuencia.  De esta forma Hotmail podrá identificar dispositivos registrados y distinguirlos entre posibles spammers en caso de que una cuenta sea hackeada.

Microsoft también le permitirá a los usuarios utilizar SSL (Secure Socket Layer) en sus cuentas que encriptará la sesión abierta en Hotmail. Por otra parte Hotmail también podrá detectar si una cuenta se encuentra comprometida y será capaz de tratarla de una manera diferente a las cuentas que los spammers abren para enviar correo no deseado, así podrán trabajar de manera conjunta con el usuario para ayudarle a recuperar su cuenta.

Microsoft asegura que estas nuevas características de seguridad serán liberadas en Octubre, de esta forma Microsoft pretende mejorar la seguridad de Hotmail.

También te puede interesar

App Facebook Microsoft

Actualización de Facebook para Windows 10 Mobile

La aplicación oficial de Facebook llegó hace poco a Windows 10 Mobile, se encuentra en …

Xbox One

Microsoft dedica Black Friday 2015 a la Xbox One

Microsoft dedica Black Friday 2015 a la Xbox One  ofreciendo descuentos en 150 juegos de …

windows10

Microsoft libera una gran actualización para Windows 10

Microsoft libera una gran actualización de su último sistema operativo Windows 10 , nos trae …

Microsoft bloquea The Pirate Bay

Microsoft se une  en la lucha contra la piratería y bloquea de manera sistemática  todos …

Un Comentario

  1. es bueno contar con este correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*