Jueves , 29 junio 2017

Motorola Defy Vodafone

Motorola Defy VodafoneNo hace mucho Motorola presentó uno de los móviles más resistentes del mercado, el Motorola Defy. Un móvil que destaca por estar cubierto de una carcasa resistente a los golpes, a las caídas y al agua. El teléfono Motorola Defy Vodafone viene certificado con el estándar “IP67” otorgado por la Comisión Electrotécnica Internacional, que significa que es resistente al polvo y a las salpicaduras, incluso a sumergirse en el agua hasta un metro sin perder impermeabilidad.

 

Esto permite al teléfono mojarse o resistir a algún descuido doméstico. Lo más interesante es que para el lanzamiento del producto se hizo una investigación de mercado del continente europeo en donde se llegó a la conclusión de lanzarlo primero en España puesto que tanto España como Italia son los países en donde la gente peor trata a sus teléfonos móviles. Por lo demás Vodafone ha anunciado los precios del nuevo terminal dentro de su catálogo.

En cuanto a las características del Smartphone, se trata de un móvil que opera bajo Android 2.1, con personalización de Motoblur y contando con Swype como teclado alternativo. Motorola Defy viene equipado con una cámara de 5 megapíxels con autoenfoque y un flash LED, 2GB de memoria interna, conectividad HSPA, WiFi, bluetooth y radio así como una pantalla táctil de 3.7 pulgadas.

También te puede interesar

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone anuncia la llegada de su nuevo smartphone, el Vodafone Smart Platinum 7, un terminal …

camara smartphone

Mejorar la cámara del smartphone

Si te entusiasma sacar fotografías con tu smartphone tienes a tu disposición una serie de …

Google retira su Nexus 6

Google retira su Nexus 6

Este smartphone que vio la luz el año pasado, y que supuso un cambio completo …

Smartphones Samsung Tizen

Smartphones Samsung con Tizen para 2016

Smartphones Samsung con Tizen para 2016, la compañia Samsung se ha propuesto lanzar smartphones con …

Un Comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*