Sábado , 18 noviembre 2017

Movistar tarifa escolar

Movistar tarifa escolar
Movistar tarifa escolar

Movistar tarifa escolar supone un ahorro sustancial respecto a las que están disponibles para el resto de usuarios, están especialmente dirigidas a los padres y madres de alumnos escolarizados en  5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria, y cuyos centros educativos desarrollen el Programa Escuela 2.0.

Movistar ADSL Deberes como Movistar Internet Móvil Deberes incorporarán servicios gratuitos adicionales como Canguro Net (filtrado de contenidos en internet) y Aula365 (servicio de apoyo escolar para niños entre 6 y 16 años y que incorpora recursos multimedia para un aprendizaje activo).

Movistar ADSL Deberes tendrá una cuota de alta gratuita,  por 16,90 euros al mes el usuario tendrá una tarifa plana de navegación -con velocidades de bajada de 1Mb y 364Kb de subida- de lunes a domingo entre las 17:00 horas y las 21:00 horas.El servicio incluye, además, router inalámbrico gratuito en alquiler, 5 buzones de correo, y espacio para página web de 10 Mb.
Movistar Internet Móvil Deberes ofrece por 9,5 euros al mes tarifa plana de datos ilimitada en el horario de 17 a 21 horas, todos los días de la semana, a través de la red 3G/HSPA, con velocidades máximas de 7,2 Mbps en bajada de información, y 2Mbps en subida. El módem 3G será gratuito si se adquiere un contrato de compromiso de permanencia de 12 meses.

También te puede interesar

USBKiller

Que es y como funciona USBKiller

Todo lo que respecta a la seguridad de nuestros equipos y a nuestra privacidad como …

PlayStationVR

PlayStationVR llega en Octubre

Sony ha anunciado que la PlayStationVR (el nuevo sistema de realidad virtual que lleva al …

Nuevo Asus Travelair N

Nuevo Asus Travelair N

El nuevo Asus Travelair N es un dispositivo de streaming con una capacidad de 1TB, …

Suspenden en Europa la distribución de la PlayStation 3

Una decisión judicial ha prohibido que en un periodo de diez días se siga con …

Un Comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*