Martes , 21 noviembre 2017

Nokia Lumia 800 con Windows Phone 7

Nokia Lumia 800Durante el evento Nokia World celebrado en Londres, la empresa presentó su nueva gama de smartphones,  entrando de esta manera a competir directamente en el mercado de la telefonía móvil.

Estos nuevos modelos de la línea Lumia, son los primeros en estar potenciados por el sistema operativo Windows Phone 7 de Microsoft  el cual hasta el momento, ha permanecido tras la sombra de gigantes como iOS o Android. En la nueva linea de productos Lumia destaca nuevo smartphone Nokia Lumia 800.

“Creemos que el mundo está preparado para algo nuevo”, mencionó el presidente de Nokia Stephen Elop, justo antes de presentar el Lumia 800. “Es el primer Windows Phone auténtico”.

Las características: el nuevo Nokia Lumia 800 es un smartphone de una sola pieza que cuenta con un procesador de 1.4 GHz y GPU dedicado, 16GB de espacio para almacenamiento, 512MB de SDRAM, una pantalla de 3.7 pulgadas, cámara de 8Mp,  y utiliza Micro SIM. Como si esto fuera poco también incorpora de serie la suite Microsoft Office, conexión con Xbox Live y un servicio de navegación mediante GPS guiada por voz, el primero que se desarrolla para Windows Phone 7.

Una característica nueva de este smartphone de Nokia es el servicio MixRadio integrado con Nokia Music, que permite a los usuarios escuchar canciones en “streaming” real de forma totalmente gratuita.

En febrero de este año, Nokia anunció que se asociaba con Microsoft para que todos los nuevos modelos de Smartphone Nokia  llevasen el sistema operativo de Microsoft, el  Windows Phone 7.

 

También te puede interesar

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone anuncia la llegada de su nuevo smartphone, el Vodafone Smart Platinum 7, un terminal …

camara smartphone

Mejorar la cámara del smartphone

Si te entusiasma sacar fotografías con tu smartphone tienes a tu disposición una serie de …

Google retira su Nexus 6

Google retira su Nexus 6

Este smartphone que vio la luz el año pasado, y que supuso un cambio completo …

Smartphones Samsung Tizen

Smartphones Samsung con Tizen para 2016

Smartphones Samsung con Tizen para 2016, la compañia Samsung se ha propuesto lanzar smartphones con …

Un Comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*