Sábado , 18 noviembre 2017

Nuevo Asus Travelair N

Nuevo Asus Travelair N

El nuevo Asus Travelair N es un dispositivo de streaming con una capacidad de 1TB, con gran capacidad para compartir y hacer copias de archivos online como películas en alta definición (HD), fotos o videos. Utiliza tecnología inalámbrica, carece de puertos USB. Trae un lector integrado de tarjetas SD y crea su propia red WiFi permitiendo a los usuarios conectarse rápidamente de una forma intuitiva y sencilla.
Este almacenamiento está diseñado para smartphones y tablets, facilitando a sus usuarios compartir información, Travelair N está concebido para quienes necesitan un amplio espacio de almacenamiento ya sea para guardar películas en HD, fotos, videos o cualquier tipo de documento.

El nuevo Asus Travelair N puede realizar una copia de seguridad de una manera simple y rápida en un solo botón sin más configuraciones y menús, midiendo a su vez el espacio libre para que no se produzca ningún error en la copia. También debemos destacar que el nuevo Asus Travelair N trabaja con un software desarrollado por Asus llamado “ASUS AiDrive”, un software como hemos dicho con una interfaz muy intuitiva y simple, estando disponible para Android, iOS y Kindle Fire de Amazon.
El ASUS Travelair N nos garantiza (según el fabricante) hasta ocho horas continuas de streaming para la mayoría de dispositivos móviles del mercado y en reposo nos garantiza doce horas. Por otra parte cuenta con un diseño bastante atractivo e innovador siendo a su vez resistente al agua (salpicaduras y derrames accidentales).

Te dejamos el video oficial del nuevo Asus Travelair N:

 

También te puede interesar

USBKiller

Que es y como funciona USBKiller

Todo lo que respecta a la seguridad de nuestros equipos y a nuestra privacidad como …

PlayStationVR

PlayStationVR llega en Octubre

Sony ha anunciado que la PlayStationVR (el nuevo sistema de realidad virtual que lleva al …

Suspenden en Europa la distribución de la PlayStation 3

Una decisión judicial ha prohibido que en un periodo de diez días se siga con …

Nuevo reproductor ZEN Touch 2 de Creative

El último de los reproductores multimedia de Creative, el ZEN Touch 2 (con GPS), ofrece …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*