Jueves , 29 junio 2017

Nuevos smartphones MyWiGo UNO y MyWigo MAGNUM2

MyWigo UNO
MyWigo UNO

La multinacional española MyWiGo Smartphones, junto con los partners Mediatek e Indra, ha realizado la presentación mundial de las nuevas apuestas de la compañía con el claro objetivo de liderar la venta de smartphones libres en España: el MyWiGo Magnum 2 y el revolucionario, MyWiGo UNO. El evento de presentación ha tenido lugar en Valencia y ha contado con la presencia de las principales personalidades del sector tecnológico en España.

Los nuevos smartphones de la multinacional española reflejan “el gran trabajo en equipo nos ha llevado a contar con un portento tecnológico como es el MyWiGo UNO. Estamos ante un terminal de atractivo diseño, con una pantalla de doble cristal curvo 2.5D que sigue las tendencias actuales en el mundo de los smartphones. Además cuenta con un gran procesador Octacore Mediatek 6753, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (16+16), una cámara trasera Sony de 13 Mpx y una cámara delantera de 5mpx, 8mpx para la cámara delantera en la versión Pro. Todo ello bajo el último sistema operativo de Android, Lollipop 5.1 y tecnología 4G”.
En referencia a la otra gran estrella del evento, el MyWiGo Magnum 2, el CEO de la compañía ha querido destacar la continuación de una exitosa saga con la que alcanzamos a otro sector de nuestro clientes que busca un terminal con todas las garantías, pero a un precio más reducido.
Gracias a los ingenieros de MediaTek y el sistema cloud de Indra han  llegado a dar a sus usuarios con sus smartphones una calidad de producto nunca antes visto en un Smartphone a un precio tan bajo.

También te puede interesar

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone anuncia la llegada de su nuevo smartphone, el Vodafone Smart Platinum 7, un terminal …

camara smartphone

Mejorar la cámara del smartphone

Si te entusiasma sacar fotografías con tu smartphone tienes a tu disposición una serie de …

Android Wear 1.4

Actualización Android Wear 1.4

Android Wear es el sistema operativo creado por Google para relojes inteligentes, y acaban de …

Disponible Android 6.0.1 Marshmallow

Disponible Android 6.0.1 Marshmallow

Ya está disponible Android 6.0.1 Marshmallow. Como siempre Nexus y Android One han sido los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*