Jueves , 29 junio 2017

Patente pantalla táctil Microsoft

Patente pantalla táctil Microsoft
Patente pantalla táctil Microsoft

Microsoft presentó esta misma semana una patente de pantalla táctil relacionada con una nueva forma de construir la pantalla táctil, dándole a los usuarios la sensación de estar tocando un botón real. Las pantallas actuales generan una ilusión de la textura, Microsoft pretende generar una textura real, utilizando células de plástico con memoria del tamaño de un pixel que sobresalgan de la superficie de la pantalla bajo ciertas condiciones.

 

Microsoft para la pantalla táctil propone el uso de una capa de plástico con memoria, colocada encima de la pantalla táctil, de modo que se pueda distorsionar la superficie de la pantalla cuando diferentes longitudes de onda de luz ultravioleta golpeen los pixeles desde abajo.

Erez Kikin-Gil inventor de Microsoft, dice en la patente que la idea está dirigida a las grandes pantallas de ordenadores de mesa, no a teléfonos o tabletas.

El prototipo de pantalla táctil de Microsoft llevaría un proyector integrado en la superficie, mostrando de esta manera una imagen en la superficie de la pantalla desde abajo.

Microsoft propone cubrir la pantalla con unos polímeros con memoria cuya forma es inducida por la luz. Este se volvería duro cuando una determinada longitud de onda de luz ultravioleta se transmite a un píxel y suave cuando otra longitud de onda de luz ultravioleta lo golpea. Mediante la modulación de estas longitudes de onda es posible generar el realismo de la textura en la pantalla táctil.

También te puede interesar

App Facebook Microsoft

Actualización de Facebook para Windows 10 Mobile

La aplicación oficial de Facebook llegó hace poco a Windows 10 Mobile, se encuentra en …

Xbox One

Microsoft dedica Black Friday 2015 a la Xbox One

Microsoft dedica Black Friday 2015 a la Xbox One  ofreciendo descuentos en 150 juegos de …

windows10

Microsoft libera una gran actualización para Windows 10

Microsoft libera una gran actualización de su último sistema operativo Windows 10 , nos trae …

Microsoft bloquea The Pirate Bay

Microsoft se une  en la lucha contra la piratería y bloquea de manera sistemática  todos …

Un Comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*