Martes , 21 noviembre 2017

Smartphone Motorola Atrix 4G

Smartphone Motorola Atrix 4GEl nuevo smartphone Motorola Atrix 4G ha sido presentado por su fabricante como el inicio de una nueva era en el mundo de las comunicaciones móviles, debido a que ofrece prestaciones dignas de un ordenador pero en un formato de bolsillo.
El  smartphone Motorola ATRIX 4G monta un procesador de 1 GHz de doble núcleo y 1 GB de RAM, que le brindan la potencia necesaria para mantener un buen ritmo de trabajo multitarea, permitiendo abrir páginas Web al doble de velocidad que otros smartphone.

Este mismo procesador de doble núcleo también le  permite al Motorola Atrix procesar gráficos y ejecutar juegos de  forma mucho más rápida que cualquier smartphone del mercado. La pantalla táctil es de Alta Definición y de 4 puladas (QHD= 960x 540 p).

Este smartphone de Motorola utiliza el sistema operativo Android 2.2 y dispone de una memoria interna de 16 GB, ampliable hasta un máximo de 48 GB gracias a la incorporación de una tarjeta MicroSD de 32 GB.

El smartphone Motorola Atrix 4G también dispone de una cámara de 5 Megapíxeles en la parte posterior con zoom digital y un flash tipo LED, capaz de grabar videos en HD La cámara VGA, instalada en el frontal del teléfono es  la encargada de captar las imagenes del usuario para el desarrollo de videoconferencias. Asi mismo integra en la parte posterior un lector biométrico de huella digital para desbloquear el terminal, aportándonos un plus de seguridad.
En cuanto a su capacidad de conexión, el smartphone Motorola Atrix 4G dispone de una entrada de 3.5mm, puerto micro USB 2.0 HS, Corporate Sync, BOTA, conectividad Wi-Fi 2.4GHz y& 5GHz 802.11b/g/n, y Bluetooth2 2.1 EDR.

Te dejamos el video  “Hands on Motorola Atrix 4G”:

Más información sobre el Smartphone Motorola Atrix 4G

También te puede interesar

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone anuncia la llegada de su nuevo smartphone, el Vodafone Smart Platinum 7, un terminal …

camara smartphone

Mejorar la cámara del smartphone

Si te entusiasma sacar fotografías con tu smartphone tienes a tu disposición una serie de …

Google retira su Nexus 6

Google retira su Nexus 6

Este smartphone que vio la luz el año pasado, y que supuso un cambio completo …

Smartphones Samsung Tizen

Smartphones Samsung con Tizen para 2016

Smartphones Samsung con Tizen para 2016, la compañia Samsung se ha propuesto lanzar smartphones con …

Un Comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*