Sábado , 18 noviembre 2017

Smartphone ZTE Blade Éclair

Smartphone blade ÈclairLa compañía china ZTE sacó a la venta su modelo Blade Éclair en Francia, Inglaterra y Hungría. Es el segundo smartphone de la compañia ZTE con sistema operativo Android, parece ser que se han propuesto conquistar el mercado de la telefonia movil en estos países y que en breve saltarán el resto del continente europeo.El ZTE Blade luce un diseño delgado y elegante, y está equipado con una pantalla táctil capacitiva multipunto de 3.5 pulgadas WVGA (480×800 píxeles).

Este teléfono inteligente ofrece una navegación web rápida y sencilla, que permite aprovechar al máximo la red 3G (HSDPA/UMTS). Obviamente, también soporta  GSM, GPRS y EDGE. ZTE Blade dispone de una cámara de 3.2 Megapíxeles, WiFi, Bluetooth, GPS, Correo electrónico, Internet, reproductor MP3 y radio. Debido a que este móvil opera con Android 2.1 Éclair, su usuario puede acceder a más de 100.000 aplicaciones disponibles a través de Android Market.

Si bien no se trata de la última versión de Android (2.1), el smartphone  incluye funciones como reconocimiento de voz, mejoras en el teclado virtual, galería 3D al estilo Cover Flow, sincronización con los sitios favoritos y autocompletado de búsquedas en Google Maps, y mejoras en la duración de la batería recargable de 1250 mAh.

La batería de este smartphone permite mantener hasta 4 horas de conversación y 8 horas de tiempo de espera, y su recarga se realiza a través del puerto USB versión 2.0. El ZTE Blade cuenta también con un lector de tarjetas de memoria con capacidad de hasta 32 GB.

También te puede interesar

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone anuncia la llegada de su nuevo smartphone, el Vodafone Smart Platinum 7, un terminal …

camara smartphone

Mejorar la cámara del smartphone

Si te entusiasma sacar fotografías con tu smartphone tienes a tu disposición una serie de …

Google retira su Nexus 6

Google retira su Nexus 6

Este smartphone que vio la luz el año pasado, y que supuso un cambio completo …

Smartphones Samsung Tizen

Smartphones Samsung con Tizen para 2016

Smartphones Samsung con Tizen para 2016, la compañia Samsung se ha propuesto lanzar smartphones con …

Un Comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*