Sábado , 18 noviembre 2017

Smartphones Samsung con Tizen para 2016

Smartphones Samsung con Tizen para 2016Smartphones Samsung con Tizen para 2016, la compañia Samsung se ha propuesto lanzar smartphones con el sistema operativo Tizen, ya es el cuarto sistema operativo móvil más utilizado del mundo. Por el momento no hay nada oficial, pero el rumor ya está circulando por la red y los medios de comuncación globales, mientras Samsung Mobile no se pronuncia….cuando el rio suena agua lleva dice el refranero…..
Tizen ha cogido tal nivel de madurez y estabilidad que incluso ya tiene apps de aplicativos como pueden ser Facebook, Vlc y en breve con Vimeo hará lo propio. Por otro lado las aplicaciones punteras de mensajería no se están olvidando en absoluto de Tizen y muy pronto contará con ellas….(por algo será….).
Las características de los smartphones no han sido reveladas, pero si que seraán de gama alta y serán de Samsung, posiblemente una versión del Samsung Galaxy S6 o S6 Edge Plus, modelos de gama alta pero que vienen con Android,  lo que queda patente con este movimiento de Samsung Mobile es que el interés por el sistema Tizen está creciendo a pasos agigantados.

Samsung Tizen VS Samsung Android

Si llega a producirse este lanzamiento por parte de Samsung dejaría basante claro cuales son sus planes de futuro con respecto al segmento de los Smartphones.  Temos que recordar que la firma ha puesto en marcha una promoción para los desarrolladores de apps mediante la cual, la compañía promete pagar a cada desarrollador el 100% de los ingresos que generen sus trabajos hasta diciembre de 2016. Toda una declaración de intenciones con el fin de nutrir cuanto antes su propia tienda de aplicaciones, uno de los grandes inconvenientes hoy en dia para cualquier plataforma de software que no sean iOS o Android.
Tendremos que esperar a 2016 para ver como va madurando este posible matrimonio entre Samsung Tizen y que consecuencias traerá en mercado para Android e iOS.

También te puede interesar

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone anuncia la llegada de su nuevo smartphone, el Vodafone Smart Platinum 7, un terminal …

camara smartphone

Mejorar la cámara del smartphone

Si te entusiasma sacar fotografías con tu smartphone tienes a tu disposición una serie de …

Google retira su Nexus 6

Google retira su Nexus 6

Este smartphone que vio la luz el año pasado, y que supuso un cambio completo …

Xiaomi Mi 4c

Que smartphones regalar navidades 2015

¿Qué smartphones regalar estas navidades 2015?, esa es la pregunta que muchos nos hacemos cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*