Sábado , 18 noviembre 2017

Suspenden en Europa la distribución de la PlayStation 3

Playstation 3Una decisión judicial ha prohibido que en un periodo de diez días se siga con la distribución de la última versión de la PlayStation en el continente europeo, a raíz de una demanda de LG contra Sony por supuesta infracción a la legislación de patentes, en referencia al uso del sistema Blu-Ray en dichas consolas.
La orden fue emitida por el tribunal civil de La Haya, quien ordenó que las autoridades de aduanas en los países europeos interceptaran todas las partidas de PlayStation 3 antes de entrar en el mercado  europeo.
Esto se debe a que la compañía surcoreana LG acusó a Sony de vulnerar sus derechos cuando integró los sistemas Blu-Ray en su última consola de videojuegos. A raíz de esta presentación, el tribunal de La Haya resolvió disponer la suspensión preventiva de la distribución de la PlayStation 3 por un período de diez días, plazo que es considerado escaso por LG para que personal técnico pueda analizar más en profundidad las consolas retenidas, para demostrar eficazmente la supuesta violación de Sony a sus patentes.
La limitación legal afecta a almacenes y distribución de Sony en Europa, pero no incluye a las tiendas minoristas, que aseguran contar con existencias de esta consola para atender la demanda por un tiempo máximo de tres semanas.
Cabe recordar que LG y Sony mantienen una disputa global en materia de vulneraciones de derechos. Entre ellas, se incluyen cuatro demandas de LG referidas a la tecnología de Blu-Ray, que fueron presentadas en distintos tribunales del mundo, siendo el de La Haya el primero en darle curso legal.

También te puede interesar

USBKiller

Que es y como funciona USBKiller

Todo lo que respecta a la seguridad de nuestros equipos y a nuestra privacidad como …

PlayStationVR

PlayStationVR llega en Octubre

Sony ha anunciado que la PlayStationVR (el nuevo sistema de realidad virtual que lleva al …

Nuevo Asus Travelair N

Nuevo Asus Travelair N

El nuevo Asus Travelair N es un dispositivo de streaming con una capacidad de 1TB, …

Nuevo reproductor ZEN Touch 2 de Creative

El último de los reproductores multimedia de Creative, el ZEN Touch 2 (con GPS), ofrece …

Un Comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*