Martes , 22 agosto 2017

Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone Smart Platinum 7Vodafone anuncia la llegada de su nuevo smartphone, el Vodafone Smart Platinum 7, un terminal 4G+ con grandes prestaciones, un diseño atractivo y ergonómico, con su grueso es menor de 7 milímetros , el cuerpo de este smartphone está fabricado en una aleación de aluminio y corte de diamante que le aporta un acabado duradero y muy elegante.
Vodafone se ha decidido a equiparlo con la versión de Android 6.0 (Marshmallow) por sus prestaciones optimizadas para lograr un gran rendimiento en el terminal.

El Vodafone Smart Platinum 7 equipa una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED 2K con 534 ppi, además integra protección Gorilla Glass con una curva de 2,5D para una mejor experiencia de usuario, mejor resolución y colores más fieles a la realidad.
En el apartado de hardware, trae por cada procesador 8 núcleos Qualcomm, junto a 3GB de memoria RAM, el almacenamiento interno es de 32GB de capacidad, es de 3.000 mAh (incorpora el novedoso sistema de carga rápida QuickCharge 3.0 para alcanzar el 50% de la carga en menos de 30 minutos), la velocidad de la red en este terminal puede llegar a 300 Mbs e incorpora un lector de huella digital.
Otra característica que se debe resaltar son sus altavoces estéreo BoomSound de 2,4W; cámara principal de 16 megapíxeles, flash dual LED y estabilizador de imagen para capturar buenas fotos.
La cámara frotal posee un sensor de 8 megapíxeles para un buen selfie o para realizar llamadas por Skype con una resolución más que aceptable.

Sin duda un gran smartphone, que hará las delicias de los más entusiastas.

También te puede interesar

camara smartphone

Mejorar la cámara del smartphone

Si te entusiasma sacar fotografías con tu smartphone tienes a tu disposición una serie de …

Android Wear 1.4

Actualización Android Wear 1.4

Android Wear es el sistema operativo creado por Google para relojes inteligentes, y acaban de …

Disponible Android 6.0.1 Marshmallow

Disponible Android 6.0.1 Marshmallow

Ya está disponible Android 6.0.1 Marshmallow. Como siempre Nexus y Android One han sido los …

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS

Cortana ya está disponible para Android e iOS, es la alternativa de Microsoft a Siri …

Un Comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*